Grupo A-Camiseta Estatos Unidos de Copa América Centenario 2016

Nike dió a conocer la camiseta alternativa que usa por el seleccionado de los Estados Unidos en la Copa América 2016. Al mismo tiempo que Nike presenta la camiseta principal se conozco la suplente del conjunto norteamericano.

El kit cuenta con el renovado logotipo de la  la Federación de Fútbol de los Estados Unidos desarrollado en conjunto con Nike y con la tecnologia Nike AeroSwift.

Nueva camiseta de los Estados Unidos  |  Foto de Nike

El diseño ostenta al negro de color principal con el cuello en formato en “V” y las mangas junto a parte de los hombros y espalda con finas líneas y en dos tonos diferentes, la zona derecha roja y la izquierda azul.

Los mismos detalles que la principal aparecen en este uniforme: en el exterior del borde de las mangas “One Nation” (Una Nación) y en el revés “1 Team” (Un equipo).

También en nuestra tienda Holacamiseta que tenemos la camiseta de mujeres. La camiseta femenina solo conta con un detalle que los hombres: las tres estrellas sobre el escudo, que significan tres triunfos en Mundiales: 1999, 2003 y 2015.

Bienvenido a Hola Camiseta a comprar su camiseta favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *