Grupo C- Camiseta México de Copa América Centenario 2016

Adidas en forma conjunta con la Federación Mexicana de Fútbol Asociación revelaron las nuevas camisetas de México que se utilizadas tanto en la Copa América Centenario 2016.

Esta vez con cuello mao y usando el blanco como color principal. El escudo es en verde y negro, colores usados para los detalles del cuello y logotipo de Adidas. La camiseta blanca trae las tradicionales franjas de Adidas en los hombros en color negro. En la base, también hay un par de rayas, roja y verde, para completar los colores de la bandera mexicana.

Esta camiseta presenta un dobladillo con los colores de la bandera mexicana, el escudo de la selección mexicana en el pecho . La parte baja conta con una franja naranja, mientras que el nombre de “MÉXICO”  aparece en la parte alta de la espalda de forma estilizada.

Esta camiseta se implementa un diseño completamente blanco que proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por afrontar cada partido como un nuevo reto.

Ahora en nuestra tienda Holacamiseta que vendemos camisetas de México para hombres, mujeres, y niños. Holacamiseta es una tienda online de camisetas de futbol replicas, los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *