Grupo D-Camiseta Argentina de Copa América Centenario 2016

La camiseta alternativa de la Selección de Argentina fue develado por Adidas.

Como suele ser habitual en los últimos años la indumentaria alternativa que tiene el azul marino como predominante. El azul no presenta ningún efecto decorativo y es combinado con un tono más oscuro en la zona alrededor del escudo y en cada borde de las mangas.El color blanco forma parte del logo y las tres tiras características de Adidas además de los bordes inferiores dónde se encuentra acompañado por el celeste tradicional.

A la izquierda del pecho es el escudo de la Selección de fútbol de Argentina, y los dos estrellas bordadas que representan los títulos mundiales de 1978 y 1986. Logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

Al igual que la camiseta titular, lleva en la zona lateral derecha un dibujo decorativo con la frase “Argentina somos todos”.

Esta camiseta utiliza la tecnologia Climacool de Adidas, que favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco. Puedes comprar esta camiseta en su tienda oficial Afa Shop. Si quiere usar un bajo precio a comprar camisetas baratas de Argentina, bienvenido a Holacamiseta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *